rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Arte, cine y mucho más en Casual Hoteles

Publicado el 1 febrero, 2016

La fotografía de retrato siempre resulta fascinante. Nunca sabes qué va a ocurrir en una sesión, cómo va a ser el retratado, cuál va a ser su intención y su actitud (y si ambas van de la mano ya tenemos mucho camino recorrido). En esta ocasión Estudio A-2 fuimos los encargados de poner en marcha una sesión un tanto diferente. Se trata de tres montajes para la cadena Casual Hoteles en la que trabajadores y amigos posaron para transmitir su propia imagen de marca: una imagen profesional y desenfadada al mismo tiempo, con evocaciones al arte, al mundo del celuloide y a la escuela.

 

 

Montajes que reflejan el espíritu de Casual Hoteles, una cadena que en muy poco tiempo, y sin dejar de lado su espíritu joven y aventurero, cuenta con hoteles en Valencia (ya van por el cuarto establecimiento abierto al público), Sevilla y Bilbao. Si aún no los has visitado te invitamos a hacerlo. Seguro que la experiencia te hará repetir. Por la ciudad que visites. Por el hotel en el que te alojes. Por la gente que forma Casual Hoteles.

 

 

 

Si estás interesado en una sesión fotográfica, visita nuestro estudio. El plató fotográfico de Estudio A-2 tiene infinitas posibilidades que puedes aprovechar. Aquí tienes toda la información si estás interesado en alquilarlo. Si quieres también nos puedes seguir en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡No perdamos el contacto!

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment