rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Las texturas de Guatemala.

Publicado el 14 noviembre, 2018

Lo que más nos gusta en Estudio fotográfico A-2, es preparar las mochilas y en cuanto podemos escapamos de la rutina, y aunque nos encanta nuestro trabajo, y nos consideramos unos privilegiados, conocer lugares nuevos y diferentes nos llena el alma de energía positiva. El verano pasado viajamos a Guatemala, un lugar que desde el principio nos cautivó a todos los niveles. Una de las cosas que nos llamó la atención fueron los colores y texturas de las paredes de los edificios, especialmente los de la ciudad de Antigua, una bella ciudad de pasado colonial, como se puede ver como algunas casas se han pintado una y otra vez, haciendo que sean verdaderos lienzos. 

Taberna la Reina

Publicado el 14 noviembre, 2018

El grupo hostelero La Reina, vuelve a confiar en Coper Studio, el estudio de diseño e interiorismo para un nuevo proyecto esta vez en la calle convento Santa Clara, en Valencia, un lugar perfecto para tomar el pulso de la ciudad en pleno centro. Coper studio, ha vuelto a contar con Estudio fotográfico A-2, para realizar las fotografías de este acogedor espacio. 

Bodega Reymos

Publicado el 9 noviembre, 2018

Gracias a la agencia de publicidad creativa Battefflay, hemos tenido la oportunidad de realizar una campaña para la Bodega Reymos, esta bodega que fue fundada en el año 1918 y es la primera cooperativa vitivinícola constituida en tierras valencianas y una de las más antiguas de España. Los vinos de la Bodega Reymos han obtenido importantes reconocimientos a su calidad, como la medalla de oro en el Challengue International du vin de Burdeos en Francia. 

Villa Purificación

Publicado el 8 noviembre, 2018

Hacía ya mucho tiempo que no hacíamos una entrada en el blog y volvemos con fuerza. Tuvimos la ocasión de conocer este lugar, una casa en donde el tiempo parece que se detuvo, una casa con mucha historia detrás. Villa Purificación, es una casa de recreo ubicada en las proximidades del río Mijares a su paso por la localidad de Montanejos. Su plan de construcción, así como la mayor parte del conjunto arquitectónico data, según fuentes orales, de 1929. En esta fecha, aún predominaban el modernismo tardío, el art decó y el eclecticismo. Sabemos que la villa fue incautada durante la guerra civil, época en que fue colegio y hospital. Fue ocupada por las tropas franquistas siendo, durante un tiempo, cuartel general. Ya después de la posguerra, el conjunto arquitectónico tuvo un periodo de reformas fechado, entre los años 1950 y 1951.

En Estudio A-2, nos consideramos unos privilegiados al poder acceder a lugares como esta casa con tanta historia en sus paredes.

 

Objetario, una tienda con alma.

Publicado el 8 mayo, 2018

Todos los encargos que recibimos en Estudio fotográfico A-2, nos los tomamos como un verdadero reto y placer, pero hemos de reconocer que cuando te llaman para realizar un proyecto fuera de tu ciudad la emoción es máxima. Esta vez nos hemos ido con nuestras cámaras, trípodes y focos a un tranquilo pueblo mallorquín, LLuchmajor a fotografiar una de las tiendas más bonitas que hemos visto nunca, Objetario, una palabra que no existe en los diccionarios, inventada para nombrar un lugar donde conviven objetos traídos de aquí y allá y que ocupa un lugar tan singular como todo lo que contiene:

Can Jordi fue fundada en Lluchmajor en 1888 por Jorge Noguera Caldés para ofrecer toda clase de productos de uso diario y cuyos contenedores( frascos, cajas, botellas, vitrinas msotradores) todavía se conservan y exponen en la tienda en perfecto estado. Jordi Noguera y su esposa tuvieron una hija, Margalida, que, a la muerte de sus padres, tomó las riendas del negocio familiar hasta el fin de sus días. A partir de aquél momento el lugar pasó a conocerse como Ca Na Jordi-cuya traducción sería Casa de la Jordi_, feminizando su nombre gracias as Margalida, una mujer peculiar y avanzada a su tiempo.

Ca Na Jordi, ahora Objetario, ha sido restaurada con el respeto y mimo que merece por su actual propietaria, Lucía Contreras, y la imaginación de Toni Fuster, para devolverle su antigüo esplendor ultrmarino, recorriendo los cinco continentes para traerte los objetos mas peculiares, las producciones más hermosas de los artesanos más escondidos.

Ha sido un verdadero placer poder fotografiar este lugar con alma.

 

 

 

Juan Carlos Nadal “Noir Serpentine”

Publicado el 27 marzo, 2018

Juan Carlos Nadal  expone su obra “Noir Serpentin”. Aural Galeria de Arte
“Somos como nuestros movimientos, pues el movimiento somos nosotros viviendo: vital y experimental o tenso y restringido, espontáneo y fluido o controlado e inhibido”

Noir Serpentine parte de la fascinación de Nadal por una breve escena filmada por los hermanos Lumière en 1896, la Dance Serpentine de Loïe Fuller, pionera de la danza moderna, que combinaba en sus perfomances movimiento y proyecciones de luz creando composiciones casi orgánicas a partir de pliegues de seda que flotaban sinuosamente.

El trabajo de Juan Carlos Nadal hace referencia a esos pliegues y curvas recurrentes en su proceso creativo, que en esta muestra adquieren protagonismo a través del color negro, donde el grafito se desplaza sobre la tela y sobrepasa la bidimensionalidad del marco. Junto a ello, completan la exposición estructuras metálicas doradas y grises.

Singular Stays

Publicado el 14 febrero, 2018

Viviendas con luz, atmósferas cálidas. Así son los apartamentos Singular Stays, apartamentos con encanto en la ciudad de Valencia. En la actualidad vivimos constantemente rodeados de imágenes, y destacar resulta complicado. Pero es necesario y mucho. Porque ahora ya  “compramos” ( reservamos, elegimos) aquello que más nos atrae de internet a través de los ojos. Si tu negocio está con la red. ¿ Te has parado a pensar que imagen proyectas?. Desde Estudio A-2 te recomendamos que sean fotografías lo más reales posible, que transmitan a la perfección tu esencia. Está demostrado que una buena fotografía atrae más, hace que vendas más, te ayuda a generar más fidelización y a posicionarte. Si buscas los servicios de un estudio fotográfico profesional, ponte en contacto con Estudio A-2, estaremos encantados de visibilizar tu negocio de forma atractiva.

Chill Addicts

Publicado el 9 febrero, 2018

En Estudio Fotográfico A-2, desde luego no nos aburrimos y mucho menos cuando viene un grupo como los Chill Addicts, para rodar su último vídeo clip, rodado por Carles Iglesias de Tribe. 

Taejoon Lee, maestro de Hwa Rang Do

Publicado el 23 enero, 2018

El maestro Taejoo Lee, maestro de la disciplina de artes marciales Hwa Rang Do, un arte marcial milenario de origen milenario, ha visitado nuestro estudio para la realización de un vídeo y fotografías y dejarnos así parte de su trabajo y buen hacer. El trabajo completo será publicado en la revista online Budo Internacional www.budointernacional.com/es

500 m2 de oficinas en Edificio Géminis con CoperStudio

Publicado el 1 diciembre, 2017

Más de 500 metros cuadrados de oficinas en uno de los edificios de negocios más prestigiosos de Valencia. El Edificio Géminis Center es la nueva sede del holding JJ Matriz Capital, un conglomerado de empresas que ha confiado en CoperStudio el interiorismo y decoración de sus nuevas oficinas Inmoking Real Estate & Gas Express. Un trabajo desde cero en el que seguir las directrices del cliente adecuándolas al espacio. Un reto que han fotografiado nuestras cámaras de Estudio A-2.

Read the rest of this page »