rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiores: restaurante La Bicicleta

Publicado el 14 septiembre, 2017

La Bicicleta es un restaurante a los pies de la sierra Calderona, en Náquera, en el que la madera, plantas y una distribución limpia y un espacio lleno de luz, invitan a pasar una jornada rodeados de naturaleza. Con esta premisa, el equipo de Estudio A-2 pasamos una jornada fotografiando cada rincón, cada detalle. Un proyecto cuyo diseño ha corrido a cargo del estudio Coper & Porter.

Read the rest of this page »

Fotografías de interiores para una web singular: SingularStays

Publicado el 17 agosto, 2017

Viviendas con mucha luz, con materiales que contrastan entre sí, atmósferas cálidas creadas con detalles cuidados. Así son los apartamentos SingularStays, apartamentos con encanto en la ciudad de Valencia y otros lugares de la Comunidad Valenciana. Pero, ¿cómo hacer llegar ese ‘encanto’ a los turistas que estén buscando un alojamiento para disfrutar unos días o semanas? El equipo de SingularStays lo tiene muy claro: con un trabajo profesional capaz de captar aquello que queremos transmitir.

Read the rest of this page »

La Taberna de la Reina, nuevo proyecto de fotografía de interiores de Estudio A-2

Publicado el 8 agosto, 2017

Lo han vuelto a hacer y nosotros hemos sido testigos directos. Tras llevar a cabo la puesta en marcha de Fierro, un espacio con aroma a diseño único y La Reina, entro otros muchos proyectos, el equipo de profesionales que forman Coper & Porter han vestido de gala el local que acoge La Taberna de la Reina, en plena Plaza de la Reina de Valencia, uno de los lugares más visitados tanto por valencianos como por turistas.

 
Taberna de la Reina Coper Porter 1

Read the rest of this page »

Naturaleza & arquitectura, un binomio perfecto en Suiza

Publicado el 21 julio, 2017

Entre trabajo y placer. Así fue el viaje que disfruté hace unas semanas a Suiza. Aprovechando que tenía una sesión de fotos en una importante galería de arte como fotógrafo de la última colección de arte del prestigioso escultor Lukas Ulmi, aproveché unos días para inmortalizar con mi cámara algunos de los paisajes más bellos que he podido observar.
Suiza 1 Estudio A-2

Read the rest of this page »

Color y arte en Valencia con L’Oreal Colortrophy

Publicado el 11 julio, 2017

Hace unas semanas, Valencia se tiño de los colores más atrevidos para este verano en la final regional en Valencia de Colour Trophy, la mayor competición de peluquería en el mundo que lleva años celebrándose en diferentes lugares del mundo y que ya ha aterrizado en España.

Read the rest of this page »

Juego de Tronos y Batman en Estudio A2 con Justo Diéguez

Publicado el 15 junio, 2017

Entre golpes, defensas y técnicas propias de las mismas películas de superhéroes, el plató fotográfico de Estudio A-2 ha recibido con honor la visita de Justo Diéguez, el padre del Keysi Fighting Method, un método basado en el desarrollo personal que se ha puesto de moda en las escenas de acción de Hollywood.

Read the rest of this page »

‘Ilusión’ de Lukas Ulmi en el plató fotográfico de Estudio A-2

Publicado el 26 mayo, 2017

Nada es lo que parece. Todo depende de la perspectiva desde dónde sea observado y del punto de vista de quien observa. Una pieza geométrica completamente irregular. Un cubo. ¿Tú que observas?

Esta obra titulada ‘Ilusión’ es del escultor Lukas Ulmi, un ya viejo amigo de Estudio A-2 que cuenta con nuestro plato fotográfico para inmortalizar cada una de sus obras. Esculturas auténticas de finas varillas de hierro que cobran vida en formas geométricas e infinitas que actúan de trampantojo engañando a la vista.

La fotografía de esculturas supone siempre un reto para todo fotógrafo profesional, un examen en el que no existe un posible aprobado justo. Siempre necesitamos el excelente que es lo que determina que hemos comprendido y transmitido el mensaje que el artista ha querido difundir. La luz, las sombras, los puntos de enfoque, el equilibro y el movimiento. Todo juega un papel determinante en el resultado final.

Aquí os dejamos fotografías de la última sesión. Otros proyectos que hemos fotografiado del artista y que puedes ver aquí son ‘Desafiando el espacio’ en la cantera de XertArquitecturas de Lukas Ulmi en Estudio A2.

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-1

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-2

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-3

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-4

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-5

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-6

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-7

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-8

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-9

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-10

Formación en fotografía en Estudio A-2

Publicado el 3 mayo, 2017

Entre focos, flashes, cámaras, objetivos, fotografías robadas y otras bien estudiadas, el plató fotográfico de Estudio A-2 acogió una clase magistral de nuestro CEO Arturo Martínez a los alumnos del Master en Diseño e Ilustración de la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València.

Read the rest of this page »

Africbella: moda africana en Estudio A-2

Publicado el 12 abril, 2017

Nos entusiasma nuestro trabajo, cualquier proyecto es un reto y disfrutamos con ello, pero cuando Nancy de la empresa Africbella, contactó con Estudio fotográfico A-2, para que fotografiáramos su colección nos pusimos muy content@s. Africbella, es una tienda online de moda africana, concretamente de Nigeria, una empresa que fusiona los orígenes de la tierra verde con las raíces locales.

Read the rest of this page »

Matarraña, en primavera

Publicado el 23 marzo, 2017

Al sur de Teruel, hay un verdadero paraíso natural todavía bastante desconocido, la comarca de Matarraña. Donde destacan los campos de olivos y almendros y también cuajado de pinos, robles y encinas. La exuberante naturaleza en torno al río Matarraña y sus pequeños pueblos que nos trasladan varios siglos atrás hacen de este lugar un sitio especial y mágico. Y en Estudio Fotográfico A-2, ya teníamos muchas ganas de visitar este maravilloso lugar, así que una vez más nos lanzamos a la carretera. Ha sido un placer para los sentidos visitar esta comarca y en primavera todo un acierto. Os invitamos a ver algunas de las fotografías que hemos realizado durante estos días…esperemos que os gusten.