rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente
15 Ene 10
Lucia
15 Ene 10
BABIDU
17 Nov 09
Maria Martín
16 Nov 09
Yaron Traub
06 Nov 09
Ciudad RosCasares

Casual Hoteles quiere a las mascotas.

Publicado el 17 octubre, 2016

La cadena hotelera Casual Hoteles ha firmado un acuerdo de colaboración con Tiendaanimal para adaptar sus instalaciones a las necesidades de las mascotas y los viajeros, convirtiéndose así en el primer grupo hotelero donde todos sus hoteles son “pet friendly”. Los ocho establecimientos repartidos en Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, adaptarán sus instalaciones con camas, comederos, bebederos o snacks de bienvenida para que las mascotas se sientan como en casa. En Estudio Fotográfico A-2, nos ha encantado participar con nuestras fotografías ya que el proyecto nos llena de satisfacción. El acuerdo firmado con Casual Hoteles está integrado dentro de la campaña #nosinmimascota, que busca acabar con el abandono de las mascotas en temporada vacacional( aunque también se produce el resto del año). 

 

Según datos aportados por la Asociación Nacional de Amigos de los Animales (ANAA), cerca de 200.000 animales son abandonados anualmente en España. Desde Estudio Fotográfico A-2, aplaudimos esta gran iniciativa de Casual Hoteles.

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment