rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Color y arte en Valencia con L’Oreal Colortrophy

Publicado el 11 julio, 2017

Hace unas semanas, Valencia se tiño de los colores más atrevidos para este verano en la final regional en Valencia de Colour Trophy, la mayor competición de peluquería en el mundo que lleva años celebrándose en diferentes lugares del mundo y que ya ha aterrizado en España.

 

 

El Colour Trophy de L’Oréal Professionnel da la oportunidad a los peluqueros más atrevidos de mostrar sus creaciones, sus obras de arte, sus apuestas arriesgadas e innovadoras para que podamos conocer todo lo que se puede hacer en una industria en constante evolución.

En esta ocasión, Javier Milena, Raúl Piñero y Trendy Peluquerías fueron los finalistas mientras que la ganadora fue Ruth Peiró. Aquí os dejamos algunas de las instantáneas captadas por las cámaras de Estudio A-2 como fotógrafos oficiales del evento. Una jornada llena de arte, color y propuestas arriesgadas que siempre son tan bien recibidas por nuestro equipo al dejarnos libertad para captar imágenes, luces y contrastes como estos.

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment