rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

El ‘Budo’ se apodera de Estudio A-2

Publicado el 8 junio, 2015

¿Conoces el ‘Budo‘? Es un término que engloba el conocimiento técnico de las artes marciales japonesas y un conjunto de normas éticas para sus practicantes referidas a su aplicación de manera similar a lo que representaba el Bushido para los guerreros Samurai.

Hace unas semanas, la web BudoInternational.com se puso en contacto con Estudio A-2 para organizar una sesión fotográfica con expertos en dichas artes marciales. Unas fotografías que forman parte del catálogo de sus revistas digitales y libros con los que algunos de los mejores expertos en la materia de todo el mundo muestran el paso a paso de las técnicas. Una página dedicada al mundo de las Artes Marciales, Deportes de Combate y Defensa Personal y policial. Todo lo necesario para la práctica y aprendizaje de prácticamente todas las Artes Marciales y deportes de combate.

 

 

 

 

 

 

 

 

El estudio fotográfico de Estudio A-2 se convirtió en un improvisado tatami donde vivimos ‘a cámara lenta’ muchas técnicas japonesas de defensa y artes marciales. Una experiencia diferente. Un reto más para Estudio A-2 y el espacio fotográfico. El vídeo es un trabajo de José Marzal de la empresa audiovisual Irischart.

 Si estás interesado en alquilar el Estudio A-2, nuestros servicios como fotógrafos ¡o las dos cosas! ponte en contacto con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para estar al día de todo lo que aquí sucede.

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment