rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Esculturas de Adrián Badías en Galería Charpa

Publicado el 3 julio, 2015

Dedicarte al mundo de la fotografía supone el poder conoces personas, lugares, objetos o situaciones que de otra forma no podría darse. Es un privilegio que pocos podemos disfrutar. Por eso cuando tenemos sesiones como las que os presentamos hoy, las palabras sobran.

El arte habla por sí solo. Y las obras de Adrián Badías son una muestra perfecta. Badías estudió en la universidad de Princeton (EE.UU) y actualmente es doctor en Bellas Artes. Trabaja con materiales, soportes y disciplinas diversas concebidas todas como escultura. Sus trabajos ‘surgen de una constatación del desamor y del mundo que desaparece cada segundo’ Las podéis disfrutar en la Galería Charpa de Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

2 Comments »

  1. Muchas gracias por el post y sobre todo por este trabajo de documentación fotográfica. Cuando os contacté para que me hicieran fotos de la obra no dudaba de los buenos resultados – ya conocía vuestro trabajo con obras de arte y en particular con obra escultórica, siempre tan complicada de fotografiar bien. Además de las imágenes que documentan la exposición, que son perfectas para el tema en concreto que les comenté, habéis sabido entrar en mi trabajo, os habéis metido dentro de él sin apenas explicaciones y me lo habéis devuelto en imágenes que ni yo hubiera podido sacar tan bien, aunque llevo toda la vida fotografiando mi propia obra.
    Esas composiciones con contrapicados y contraplanos de piezas parecen simples, pero nunca nadie había concebido fotografíar mi trabajo así. Y no obstante, aluden específicamente a muchos de los temas por los que me intereso: una visión abstracta de la animalidad porque al final todos somos bastante bestias, la disolución de la imagen en la materia, la terrenidad del tacto y su rastro etéreo. Tal vez parezca que me esté rallando, pero es que a mí estas imágenes me hacen volar estudio a-2. Además de servirme, me inspiran y motivan a seguir trabajando. Gracias de nuevo.

    Comentario by Adrian Badias — 3 julio 2015 @ 18:57

  2. Gracias Sr. Badías, nos sentimos muy satisfechos con el trabajo realizado de su obra y al mismo tiempo nos halaga su comentario.

    Comentario by Estudio a-2 — 6 julio 2015 @ 17:50

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment