rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Ferran Adrià y el Innovation Space visitaron Valencia y Estudio A2 fue testigo

Publicado el 11 abril, 2016

El pasado mes de marzo, Ferràn Adrià, embajador de la Fundación Telefónica, visitó Valencia para impartir una conferencia en el Oceanogràfic y en el espacio itinerante que se instaló en el Mercado de Colón. Una charla magistral en el que todos los asistentes pudieron conocer su visión acerca de la creatividad y la innovación.

Estudio A-2 y nuestras cámaras seguimos de cerca cada paso del maestro cocinero y pudimos captar instantáneas, momentos, miradas y gestos que delatan la pasión de Ferràn Adrià por su profesión. Unos paneles interactivos mostraban y explicaban el contenido y la evolución de los platos gastronómicos del chef, así como el proceso creativo que lleva consigo y la famosa “deconstrucción” que rige la cocina del chef catalán. Una visita apasionante al universo de uno de los mejores chefs de la historia.

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment