rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fierro: un espacio de Coper & Porter con aroma a diseño único

Publicado el 16 octubre, 2015

Cuando el teléfono suena y al otro lado está Coper & Porter encargándote la fotografía de uno de sus últimos proyectos sabes que es un trabajo al que no puedes decir ‘no’. Porque en su estudio de interiorismo y diseño gráfico tienen una forma de entender el trabajo que nos encanta. Y eso, a través del objetivo de la cámara, se transmite. Así que no dudamos en coger cámara, focos y demás ‘aparatejos’ y plantarnos en la dirección facilitada donde nos esperaba Fierro.

 

 

Fierro es un nuevo espacio gastronómico en Valencia donde aprender y disfrutar de la manera de entender la gastronomía de Germán Carrizo y Carito Lourenço, un tandem ‘al dente’. A través de catas, cursos y talleres, presentaciones y demás eventos relacionados con la gastronomía, muestran y transmiten su pasión por la gastronomía y todo lo relacionado con el mundo entre fogones. Y entre estos surgió la idea de la ‘mesa única’. Y es que el local tan solo dispone de una mesa para 12 comensales en la que ofrecen un menú con maridaje que completa una experiencia perfecta.

 Una experiencia el captar la esencia de Fierro y el concepto desarrollado por Coper & Porter. Un placer retratar proyectos donde la ilusión y la profesionalidad se unen y dan como resultado un espacio único.

 

 

 

 

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment