rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de esculturas de Lukas Ulmi en Suiza: nuevos retos

Publicado el 10 octubre, 2017

Vuelta a casa. Lukas Ulmi, nacido en Suiza, ha vuelto a exponer en su país sus obras en la Galerie Muster Meier de Berna (Suiza). Su ‘Columna infinita’, su escultura ‘Ilusión‘ o los ‘Cubos en el espacio’ son solo algunas de las obras que visten esta galería que cuenta con gran prestigio en el país.

Figuras geométricas que se multiplican por el dinamismo que proyecta en forma de luces y sombras, varillas de hierro que cobran forma y vida en diferentes formas y figuras, tras ser fotografiadas para el catálogo en nuestro estudio fotográfico, viajan a Suiza, donde la exposición ha obtenido el éxito esperado de un artista, Ulmi, que juega con las formas para que el observador forme parte del juego buscando diferentes formas, equilibrios y movimientos de una misma obra.

 

Tanto las fotografías del catálogo como las fotografías in situ en la propia galería suiza han sido realizadas por las cámaras y objetivos de Estudio A-2, un reto más en el que buscamos trasladar la esencia misma de cada obra, cada punto de equilibrio, cada luz y cada sombra.

Aquí te mostramos algunas de las fotografías de esta exposición. Si necesitas un fotógrafo profesional ponte en contacto con nosotros. Tenemos el estudio en Valencia pero trabajamos en cualquier lugar. ¿Hablamos?

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment