rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiores con Dasha y sus viviendas renovadas en Valencia

Publicado el 19 octubre, 2017

La fotografía de interiorismo es una de nuestras especialidades. Por los retos que supone y por los resultados de cada proyecto, se ha convertido en una de nuestras pasiones. Cuando Taller de Gestión Técnica, empresa que desarrolla su actividad en la gestión de proyectos inmobiliarios y de construcción, contacta con Estudio A-2, supimos que los proyectos que nos presentaran serían realmente interesantes. Y así ha sido.

Nunca sabemos qué nos vamos a encontrar, aunque siempre jugamos a imaginar qué tipo de vivienda vamos a fotografiar y, en el caso que os mostramos hoy, superó nuestras expectativas con creces. A través de Taller de Gestión Técnica conocimos al equipo que forma Dasha, empresa inmobiliaria dedicada a renovar inmuebles y ofrecerlos a aquellos que buscan comprar o alquilar un producto y servicio diferenciado. Y una de esas renovadas viviendas fue la protagonista de la sesión.

En un edificio con solera de la ciudad de Valencia, una amplia vivienda con todos los detalles que le podemos pedir para convertirlo en un hogar. Aquí os dejamos con una pequeña muestra de nuestro trabajo fotográfico en Valencia. Entre blancos, iluminación de diseño y objetos de decoración que aportan toques de color, fotografía de interiores para una vivienda en la que hasta el mínimo detalle está cuidado.

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment