rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiorismo con sabor español: ‘stylefood’ en Iberics

Publicado el 29 diciembre, 2015

Haciendo un repaso a las publicaciones de nuestro blog somos conscientes de lo que disfrutamos con la fotografía de interiores, captando aquello que caracteriza a cada espacio, los volúmenes, buscando la iluminación que lo haga más atractiva si cabe. En ese afán por crear imágenes que capten la atención y el interés seguimos con uno de nuestros últimos proyectos: Iberics.

 

 

 

Iberics es ‘un nuevo concepto, un nuevo estilo de vida’. Coper & Porter han sido los encargados del diseño de branding integral e interiorismo con el que han buscado la fusión perfecta entre calidad y elegancia del producto. Desde el primer momento nos llamó la atención la utilización del color Marsala – pantone del año 2015 – que evoca a la perfección al mundo del vino y el jamón. La madera, el hierro y los azulejos cerámicos le aportan el toque de calidez para que nos sintamos como en casa.

Un nuevo local en Valencia donde practicar ‘stylefood’: combina tus platos o conos de jamón para llevar con otras especialidades dulces o saladas que te van a encantar. ¡Te lo decimos por propia experiencia! En la Plaza Santa Catalina, 2 tienes un lugar de obligada peregrinación si eres amante del mejor sabor del jamón ibérico. Disfruta de un picoteo especial, unos vinos con tu pareja o grupo de amigos ¡o como tú quieras! Y mientras te decides a poner día a tu cita, aquí te dejamos con algunos de los rincones que forman Iberics.

Te esperamos también en nuestras redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. ¡Buen provecho!

 

Share Button

1 comentario »

  1. Qué preciosidad de sitio y de fotos.
    Bravo!

    Comentario by Eva — 30 diciembre 2015 @ 13:03

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment