rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiorismo en Casual Málaga del Mar

Publicado el 9 noviembre, 2017

Cada hotel es único. Cada habitación diferente a otra. No hay dos iguales y en cada una de ellas te transportas a situaciones y momentos con historia propia. Hablamos de Casual Hoteles, hoteles tematizados con una propuesta original sin renunciar a las comodidades y facilidades que podemos desear.  Una cadena de hoteles que crece ofreciendo alojamiento singular en diferentes ciudades como Valencia, Madrid, Sevilla, Bilbao o Málaga. Y es en Málaga donde el equipo de Estudio A-2 se alojó para realizar todas las fotografías profesionales del hotel, fotografías con mucho mimo y un único objetivo: ser capaces de transmitir cada rincón, cada espacio y cada detalle que los huéspedes encontrarán al cruzar la puerta de sus habitaciones.

En este caso, el Casual Málaga del Mar – como su nombre indica – está inspirado en el mundo marino. 46 habitaciones únicas y originales en las que zambullirte en el mar, surfear sus olas y bucear por el fondo marino. Se trata del décimo hotel de la cadena puesta en marcha por Juan Carlos Sanjuan, CEO y fundador, en el que el mar Mediterráneo tiene mucho protagonismo junto al resto de mares y océanos, playas paradisíacas, libros y películas en las que el mar es el escenario principal. Azules, verdes y ocres, entre otros, componen las tonalidades de paredes, suelos y objetos de decoración. Contrastes que hemos querido captar con nuestras cámaras para hacer llegar a los lectores la calidez de las estancias. Aquí tienes algunos ejemplos del trabajo realizado por Estudio A-2. Si te entran ganas de ponerte el bañador y surcar los mares, ¡adelante, mis valientes!

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment