rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiores: restaurante La Bicicleta

Publicado el 14 septiembre, 2017

La Bicicleta es un restaurante a los pies de la sierra Calderona, en Náquera, en el que la madera, plantas y una distribución limpia y un espacio lleno de luz, invitan a pasar una jornada rodeados de naturaleza. Con esta premisa, el equipo de Estudio A-2 pasamos una jornada fotografiando cada rincón, cada detalle. Un proyecto cuyo diseño ha corrido a cargo del estudio Coper & Porter.

 

En La Bicicleta se nota el amor puesto en cada detalle por parte de los tres amigos que apostaron por un local en el que disfrutar de la comida en un entorno como la Calderona en el que disfrutaban de su otra pasión: la bicicleta de montaña. Almuerzos, comidas, cenas, heladería/horchatería y cocktails y gin tonics. Variedad en la carta y en los ambientes, ya que puedes elegir entre interior o terraza, con una decoración muy de la zona.

¡Pero nos os desvelamos más! Lo mejor es que os acerquéis y lo conozcáis vosotros mismos. Aquí os dejamos algunas de las fotografías de nuestro trabajo. Esperamos que os gusten. Os invitamos a seguirnos en nuestras redes Facebook e Instagram. ¡Nos encanta vuestra compañía!

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment