rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía de interiorismo en Siroco Bar, gastronomía de diseño

Publicado el 13 octubre, 2017

En Chiva (Valencia) se ha puesto de moda un local en el que disfrutar de tapas, copas y mucho más. Es el Siroco Bar, un local diseñado por NDC Interiorismo en el que la madera, la piedra y el metal se convierten en protagonistas. Para Estudio A-2 ha sido un nuevo proyecto en el que mostrar a través de nuestro objetivo el impecable trabajo de interiorismo así como la esencia de Siroco.

El Siroco es un viento sudeste muy cálido y seco que sopla desde el norte de África hacia el Mediterráneo, concepto desde el que se ha proyectado el diseño del local. Los materiales utilizados y la luz en cada estancia lo han logrado. Y esa luz cálida ha sido uno de los retos para Estudio A-2: lograr mantener esa calidez en cada instantánea. Un proyecto de fotografía de interiorismo diferente. Un local en el que probar nuevas sensaciones.

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment