rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografía ‘vintage’ con La Chaise en Valencia

Publicado el 20 enero, 2015

Si algo nos gusta en Estudio Fotográfico A-2, es hacer Fotografía de Interiorismo. Si, además, el lugar es como La Chaise, lo disfrutamos doblemente. La Chaise es un espacio  multidisciplinar que nace en Valencia de la mano Javier y Alba, creadores de esta concept store. Unidos han puesto en marcha este proyecto para transmitir y mostrar las sensaciones que han despertado en ellos todos aquellos objetos que han ido encontrando y adquiriendo durante sus viajes, visitas a ferias de arte, mercadillos, anticuarios…

Moda, arte, decoración y un montón de ideas en proceso de salir a la luz…Todo ello en un marco impresionante que nos retrotrae a los comercios que en el pasado dieron gran fama a Valencia, como centro de primer orden en el comercio textil. La Chaise, se ubica en lo que fue el antiguo almacén textil ” Las Columnas”, fundado en 1910. Es un lugar único, donde apetece entrar y quedarse a contemplar. En esta preciosa tienda encontramos moda y accesorios, bisutería, libros, velas, fotografía de autor y una pasión por el mobiliario vintage. Hemos disfrutado plasmando la belleza y las curiosidades de esta preciosa tienda. Larga vida a La Chaise…

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment