rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente
15 Ene 10
Lucia
15 Ene 10
BABIDU
17 Nov 09
Maria Martín
16 Nov 09
Yaron Traub
06 Nov 09
Ciudad RosCasares

Fotografiamos la Comunidad Valenciana de norte a sur

Publicado el 5 diciembre, 2016

Viajar y la fotografía. Dos pasiones que en Estudio A2 disfrutamos siempre que podemos. Cuando recibimos el encargo de la Agencia Valenciana de Turismo de recorrer la Comunidad Valenciana cámara en mano para fotografiar rincones y lugares de pueblos y ciudades de Alicante, Castellón y Valencia, supimos que iba a ser toda una aventura. Porque suponía recorrer la Comunitat de norte a sur haciendo una de las cosas que más nos gusta, que más nos apasiona y a la que nos dedicamos: fotografiar.

La aventura comenzó en una autocaravana con la que recorrimos kilómetros y kilómetros dejando a nuestro paso playas, montes, museos y edificios de nueva construcción que ya forman parte de la historia de cada ciudad.

Conocimos nuevos platos de la gastronomía más auténtica de lugares como Peñíscola, Villena, Alicante, Xátiva o Morella y redescubrimos platos típicos que nunca pasan de moda siempre con ingredientes frescos de nuestra tierra.

El mar siempre ha sido un perfecto acompañante en este viaje dejándose fotografiar así de bonito.

Un mar en el que disfrutar de la práctica de deportes arriesgados, de un buen paseo por la orilla o en barca. Opciones para todos. Mar para todos.

También hubo tiempo para disfrutar e inmortalizar algunas de las tradiciones más arraigadas como son ‘Els Dimonis’, un espectáculo de fuego y danza que forman parte de las fiestas más populares en las tres provincias.

En contraste, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los mayores atractivos de la ciudad para los turistas.

Campings de lujo, pueblos con encanto y grandes ciudades son diferentes opciones que la Comunitat Valenciana brinda a todos aquellos que se decidan a pasar aquí unos días.

Días y noches recorriendo la Comunitat Valenciana y siempre acompañados de amaneceres, atardeceres y noches tan mágicas como estas.

Sin duda, aún queda mucho por descubrir en la Comunidad Valenciana. Te invitamos a que descubras nuevos lugares en la web de la Agencia Valenciana de Turismo.

 

 

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment