rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Fotografías de una villa mallorquina con esencia propia

Publicado el 10 abril, 2016

No importa el día de la semana que sea. Ni si has tenido un día duro o más tranquilo. Tómate un tiempo para ti y viaja a Mallorca sin moverte de casa a través de nuestras fotografías. Unas instantáneas que reflejan el encanto de esta villa mallorquina de 1864 y de su propietario Joan (tan encantador como la propia casa) que ha trabajado duro en la reforma con el objetivo de conseguir un lugar único.

Se trata de una villa de Establiments, un barrio muy especial situado a tan solo 7 kilómetros del centro de Palma, a los pies de la Serra Tramuntana, en los que los colores mediterráneos son los protagonistas. La madera contrasta perfectamente con el color blanco que viste muchas de las estancias y la luz natural es dueña y señora de cada espacio hasta que llega el mágico momento de la puesta de sol: todo un espectáculo para los sentidos.

En Estudio A-2 buscamos transmitir la esencia de cada lugar, de cada objeto, de cada persona. En esta ocasión había tanto que transmitir… Si estás buscando fotógrafos para algún proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¿Hablamos?

 

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment