rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

‘Ilusión’ de Lukas Ulmi en el plató fotográfico de Estudio A-2

Publicado el 26 mayo, 2017

Nada es lo que parece. Todo depende de la perspectiva desde dónde sea observado y del punto de vista de quien observa. Una pieza geométrica completamente irregular. Un cubo. ¿Tú que observas?

Esta obra titulada ‘Ilusión’ es del escultor Lukas Ulmi, un ya viejo amigo de Estudio A-2 que cuenta con nuestro plato fotográfico para inmortalizar cada una de sus obras. Esculturas auténticas de finas varillas de hierro que cobran vida en formas geométricas e infinitas que actúan de trampantojo engañando a la vista.

La fotografía de esculturas supone siempre un reto para todo fotógrafo profesional, un examen en el que no existe un posible aprobado justo. Siempre necesitamos el excelente que es lo que determina que hemos comprendido y transmitido el mensaje que el artista ha querido difundir. La luz, las sombras, los puntos de enfoque, el equilibro y el movimiento. Todo juega un papel determinante en el resultado final.

Aquí os dejamos fotografías de la última sesión. Otros proyectos que hemos fotografiado del artista y que puedes ver aquí son ‘Desafiando el espacio’ en la cantera de XertArquitecturas de Lukas Ulmi en Estudio A2.

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-1

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-2

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-3

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-4

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-5

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-6

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-7

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-8

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-9

lukas-ulmi-Ilusion-fotografia-estudioA2-10

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment