rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Juego de Tronos y Batman en Estudio A2 con Justo Diéguez

Publicado el 15 junio, 2017

Entre golpes, defensas y técnicas propias de las mismas películas de superhéroes, el plató fotográfico de Estudio A-2 ha recibido con honor la visita de Justo Diéguez, el padre del Keysi Fighting Method, un método basado en el desarrollo personal que se ha puesto de moda en las escenas de acción de Hollywood.

Interesado por las artes marciales desde pequeño, y tras ser minero decidió que lo suyo no era la mina y creó su propio método de defensa personal que ayuda a valorarse a uno mismo y creer en todo su potencial, según afirma el maestro. Tal fue su pasión que un día Hollywood llamó a su puerta: las escenas de pelea de ‘Batman Begins’ son fruto de las clases de Keysi que el propio Justo dió a Christian Bale. Así se convirtió en coreógrafo de muchas de las peleas de superhéroes y otros films como Misión imposible III, Quantum of solace o Juego de Tronos.

En la actualidad, el método Keysi ya cuenta con instructores formados por todo el mundo y Justo ha recibido diferentes reconocimientos por su método y su trayectoria como el premio al Mejor Equipo de Especialistas por la película Batman – El Caballero Oscuro en The 15th Annual Screen Actors Guild Awards (Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos) en el año 2008.

Improvisación estudiada, instinto y repetición constante de los movimientos son parte del secreto del éxito de este método que ha llegado a Estudio A-2 de la mano de su creador, Justo Diéguez. Todo un honor, maestro.

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment