rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

‘La Reina’ de Valencia a través de la cámara de Estudio A-2

Publicado el 2 noviembre, 2015

Por dentro y por fuera. ‘La Reina‘, uno de los locales más típicos de la zona de Cánovas (Valencia), ha cambiado de ubicación y se ha trasladado a Plaza de Santa Catalina, 3. Aquí ha abierto sus puertas con una imagen totalmente renovada y su cocina mediterránea con un toque innovador. Un cambio integral a cargo de Coper & Porter que ha sabido captar la esencia fresca de este Friendly  Restaurant.

Y apostar por Coper & Porter para un restyling de tu marca es apostar a caballo ganador. No es la primera vez que trabajamos con esta agencia a la hora de fotografiar el resultado final de meses de trabajo y, como siempre, es un placer enfocar, iluminar e inmortalizar un trabajo tan bien hecho. Porque si el éxito está en los detalles, el de La Reina y Coper & Porter es un éxito rotundo.

Un nuevo local en Valencia donde conocer la cocina mediterránea a cualquier hora del día. Pero también mucho más: un local donde tomar algo, celebrar eventos, asistir a jornadas de networking y tomar nota del buen gusto en diseño. Todo un placer para los sentidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment