rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

La Taberna de la Reina, nuevo proyecto de fotografía de interiores de Estudio A-2

Publicado el 8 agosto, 2017

Lo han vuelto a hacer y nosotros hemos sido testigos directos. Tras llevar a cabo la puesta en marcha de Fierro, un espacio con aroma a diseño único y La Reina, entro otros muchos proyectos, el equipo de profesionales que forman Coper & Porter han vestido de gala el local que acoge La Taberna de la Reina, en plena Plaza de la Reina de Valencia, uno de los lugares más visitados tanto por valencianos como por turistas.

 
Taberna de la Reina Coper Porter 1

Esta Taberna forma parte de la familia Grupo La Reina, un referente ya en la gastronomía valenciana del centro histórico de la ciudad junto a Taberna Convento, La Reina Friendly Restaurant y Mercat de la Reina.

Esta Taberna de la Reina consta de dos plantas y sigue la estética del resto de restaurantes del grupo propuesto por Coper & Porter, aunque con personalidad propia: una taberna tradicional con un punto actual. Madera, plantas, azulejos y un mobiliario cuidado hasta el último detalle bañado por la inconfundible luz natural de la plaza que entra por los enormes ventanales de madera que la envuelven, son un material de primera calidad para unas fotografías cuidadas, que transmiten la esencia del espacio y de la zona en la que se encuentra.

Un espacio perfecto para vivir la Valencia más histórica disfrutando de unas vistas privilegiadas al Miguelete, uno de los emblemas de la ciudad.

Una oportunidad más de disfrutar desde Estudio A-2 de aquello que más nos apasiona, la fotografía de interiores.

 

Taberna de la Reina Coper Porter 2

Taberna de la Reina Coper Porter 3

Taberna de la Reina Coper Porter 4

Taberna de la Reina Coper Porter 5

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment