rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Muebles con magia en Le Grenier

Publicado el 25 julio, 2015

Entrar en la tienda Le Grenier Impulsión, en el barrio de Ruzafa, te transporta en el tiempo a través de unas cuidadas piezas vintage y de un precioso mobiliario recuperado. Mención especial a los muebles re-interpretados y a la sección de relooking y taller de tapicería. Detrás de este proyecto está Patrice Beaufound, siempre a la búsqueda de tesoros para su preciosa y particular tienda. Con su imaginación y creatividad consigue dar una segunda oportunidad a objetos y muebles devolviéndoles todo su esplendor. Una tienda muy especial y mágica que merece una visita ¡o varias! Descubre un lugar con un estilo muy personal, único.

Estudio A-2 Fotógrafos te invitamos a que veas una pequeña muestra de todo lo que allí puedes descubrir. Estas fotografías han sido realizadas para varias publicaciones  del mundo del interiorismo y decoración. ¿Tiene ‘algo’, verdad?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share Button

1 comentario »

  1. Gracias estudio a-2. Gracias al impacto de estas fantásticas fotos de estudio A-2, nos han publicado reportajes en dos importantes revistas de ámbito nacional tras intentarlo durante muchos años. Es la mejor inversión en marketing/publicidad que hemos hecho hasta el día de hoy.
    Adrian Badias

    Comentario by Adrian — 15 enero 2014 @ 10:07

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment