rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Lukas Ulmi ‘Desafiando el espacio’ en la cantera de Xert

Publicado el 4 noviembre, 2014

Fotografiando en La cantera de Xert: antigua cantera de mármol, a cielo abierto, abandonada por tener numerosas incrustaciones de fósiles por la que perdía su dureza. Hoy por hoy, mirador donde en días claros puede verse la costa hasta la desembocadura del Ebro.

Lukas Ulmi. Desafiando el Espacio A través de la ligereza de los más de ocho metros de sus enormes construcciones geométricas que realiza con finas varillas de hierro, crea unos juegos espaciales minimalistas. Los volúmenes se mueven, se encuentran, tropiezan entre sí, traspasan los lindes en un equilibrio inestable que contribuye a dar sensación de movimiento y nos llevan más allá de la creatividad artística, a traspasar fronteras, a plantearnos cuál es el límite.  Contenedores vacíos, silenciosos, fruto de esta sociedad en crisis de Lukas Ulmi pero que al mismo tiempo, esperan el camino hacia valores como solidaridad, confianza, colaboración, profesionalidad, compromiso, credibilidad o respeto. En defi­nitiva, a la espera de un mundo más justo.
Puedes ver más trabajos en los que hemos participado con Lukas Ulmi y su obra en este enlace.
 
Share Button

1 comentario »

  1. Me encanta, felicidades por el trabajo!

    Comentario by Odette Calvo — 9 octubre 2016 @ 5:59

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment