rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Mercat de la Reina en el objetivo de Estudio A-2

Publicado el 29 junio, 2016

Grupo La Reina, empresa valenciana de restauración, acaba de abrir un nuevo restaurante, Mercat de la Reina, situado en la Plaza de la Reina de Valencia. De nuevo la propuesta de interiorismo a cargo de Coper & Porter, no defrauda. No es la primera vez que trabajamos con esta agencia a la hora de fotografiar el resultado final de tantos meses de trabajo y como siempre un placer enfocar, iluminar e inmortalizar un trabajo bien hecho.


Mercat de la Reina es un lugar de esos que te atrapa desde el primer momento que cruzas la puerta y estamos seguros de que pronto se convertirá en un lugar de culto para los amantes de la cocina a la brasa: pinchos y tapas de inspiración tradicional con el toque personal de La Reina, así como una selección de segundos platos todos cocinados a la brasa y una amplia variedad de arroces son algunos de los puntos fuertes de esta cocina.

Déjate cautivar por sus sabores, aromas, diseños y objetos en pleno de centro de Valencia. A Estudio A-2 ya nos ha conquistado delante y detrás de la cámara.

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment