rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

‘Mini Lys’, un espacio para los peques en Cines Lys de Valencia

Publicado el 13 enero, 2016

Hoy los protagonistas de nuestro blog son los ‘peques’ de la casa, así que comparte lectura con ellos porque lo que os vamos a contar les interesa y mucho. Y a los papas también, claro. Hoy os presentamos uno de los últimos trabajos de Estudio A-2 en el que nos lo pasamos como niños: el espacio ‘Mini Lys‘ de los Cines Lys de Valencia.

Se trata de una sala diseñada por Coper & Porter para que los pequeños de la casa se lo pasen genial mientras los papás ven una de sus películas favoritas en el cine. Un espacio acondicionado y lleno de color en el que, acompañados de monitores profesionales, se entretienen con juegos, manualidades y talleres ‘temáticos’ relacionados con la película ‘estrella’ de la semana o el mes. Pinturas, juegos, disfraces… Un ‘mini-mundo’ por descubrir.

Y hablando de descubrir, si aún no conoces las redes sociales de Estudio A-2 te invitamos a que nos sigas en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Que comience la sesión!

 

 

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment