rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Nestpick

Publicado el 14 abril, 2015

Nestpick, es la plataforma online para reserva de alojamientos. La startup con sede en Berlín hace posible una nueva forma de alquiler a medio plazo. Nestpick ha confiado en Estudio Fotográfico A-2, como sus fotógrafos en Valencia, Nestpick sabe de la importancia de unas fotografías profesionales y de calidad a la hora de alquilar un inmueble. Es la carta de presentación a la hora de elegir alojamiento.
nestpick es un servicio para una nueva generación de jóvenes estudiantes y profesionales, que ofrece un cambio en el mercado del alquiler. La startup ofrece una manera simple, rápida y conveniente para encontrar y poner en alquiler acomodación en una sola plataforma virtual. Respaldada por Rocket Internet, la compañía pretende expandirse internacionalmente y llegar al mercado del alquiler en otros países de Europa y fuera del continente.

Debido a que el mercado del alquiler está muy segmentado, la plataforma de intercambio de nestpick se propone como una solución para ambos, inquilinos y propietarios, que quieren encontrar la combinación perfecta en una ciudad extranjera. El proceso es conveniente y rápido; nestpick se encarga de la comunicación y el control de seguridad tanto para los propietarios como para los inquilinos. Los inquilinos envían sus depósitos directamente a nestpick, quienes lo transfieren al propietario una vez que el inquilino confirma que se ha movido al piso y todo está a su entera satisfacción. Este servicio no tiene coste alguno para los dueños, y mantienen el derecho de evaluar a los inquilinos que solicitan el piso. En el último mes se demostró que los pisos vacíos se llenan en un promedio de 2,5 días.

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment