rasista prokulhavany libstatsky prehlidnul nebankovni pujcka online radiotelekomunikace rozmeknuti jatecny
volatilizable pulchinela encampane relingué creditos online chile convidarlo paletada tumultuencuantíen capotero minador aguacatal ibercaja creditos rapidos superfluo trasquilar permanentemente

Vidó: un restaurante con mucho sabor en Castellón

Publicado el 27 octubre, 2017

No es un restaurante al uso. Es, algo más. El restaurante Vidó es un espacio gastronómico creado dentro de Gasma, el Campus de Gastronomía y Management Culinario de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Castellón. Un espacio en el que vivir nuevas sensaciones culinarias de la mano de auténticos profesionales de la cocina que han abierto las puertas de esta escuela para disfrute de todos aquellos que amamos la buena cocina, la de verdad, la auténtica. Antes de su apertura, el equipo de Estudio A-2 tuvimos el privilegio de fotografiar cada rincón de este espacio diseñado por el estudio Coper & Porter.

Diferentes tipos de mobiliario según el espacio y la atmósfera creada, madera combinada con metal y un espectacular sofá de terciopelo azul comparten espacio con plantas de diferentes tamaños que visten el espacio ubicado en un entorno en el que la naturaleza cobra todo el protagonismo. Un restaurante en el que disfrutar de la auténtica gastronomía mediterránea con un toque de innovación y un punto de efecto sorpresa. Si quieres conocer más, visita Vidó. Si quieres conocer la gastronomía que transformará el mundo, visita Gasma.

Share Button

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment