Title Image

El Estudio

Tu estudio y plató de video en Valencia

ESTUDIO A2

Si tienes un proyecto de fotografía o una producción audiovisual y buscas el espacio perfecto en el que hacerlo realidad, ¡Estudio A2 es lo que buscas! Aquí tienes tu espacio para tus propios proyectos. Puedes alquilar nuestro estudio por horas o por jornadas y cuentas con la opción de alquilar también nuestros equipos o los servicios de nuestro equipo de profesionales de la fotografía y video.

NUESTRO CONCEPTO

Un espacio en el que encontrar la inspiración. Un estudio en el que inmortalizar un momento, un concepto, una idea. Tu espacio. Tu idea. Tu proyecto. Y nuestro equipo a tu disposición para ayudarte a conseguir a hacer realidad exactamente tu propósito.

Servicios Fotografía

‘¿Que cuál de mis fotografías es mi favorita? La que voy a tomar mañana’.
- Imogen Cunningham

FOTOGRAFÍA EN PLATÓ CON CICLORAMA

En Estudio A2 disponemos de un ciclorama de 9×6 con fondos ciclorama de papel de distintos colores, equipo de iluminación con flashes de distintas marcas (Broncolor, Bowens y Profoto) y opciones de luz continua, luz caliente y luz fría.

FOTOGRAFÍA EN INTERIORES

Nuestras fotografías son una base eficaz para la comunicación profesional de estudios de arquitectura, diseño e interiorismo así como para hoteles, inmobiliarias, apartamentos turísticos, tiendas o restaurantes. Son cada vez más los negocios o empresas que buscan fotógrafos profesionales para captar sus espacios y conseguir impactar en su público a través de las instantáneas que publican en su web, redes sociales, catálogos, etc. Para nosotros, la iluminación, el estilismo, los detalles y vistas generales o la composición son fundamentales a la hora de realizar cada disparo. Si necesitas los servicios de un fotógrafo de interiores en Valencia, contacta con Estudio A2.

FOTOGRAFÍA EN EXTERIOR

Localizar el encuadre perfecto para una fotografía o sesión fotográfica en exteriores requiere de un trabajo previo en el que el escenario o los fondos, por ejemplo, juegan un papel esencial. En Estudio A2 contamos con más de 30 años de experiencia en fotografía en exteriores en los que nos hemos especializado para conseguir la máxima calidad y obtener instantáneas únicas para tu negocio.

SERVICIOS DE MAQUILLAJE, ATREZZO Y PELUQUERÍA

Estudio A2 cuenta con un camerino en el que realizar trabajos de vestuario o maquillaje.

ARTURO MARTÍNEZ. Fotógrafo.

Arturo Martínez, formado en la Escuela Industrial y especializado en fotografía de producto, industrial i de arquitectura e interiorismo, ha sumado a su equipo a otros profesionales de diversas disciplinas que hacen posible ofrecer a nuestros clientes diferentes servicios, tales como videógrafos, diseñadores gráficos o expertos en marketing digital y social media, entre otros.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?